dia mujer 2024
  • |
Región Digital

El plazo de solicitud de las ayudas de la PAC 2024/25 se abre este jueves

El total de estas líneas de ayudas cuenta con una dotación de 553,1 millones y el plazo para solicitarlas permanecerá abierto hasta el 30 de abril.

01 febrero 2024

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible ha publicado en Diario Oficial de Extremadura (DOE) la convocatoria para solicitar diferentes ayudas de Política Agraria Comunitaria correspondientes a la campaña 2024/2025, cuyo plazo de solicitud se abre este jueves, 1 de febrero.

En concreto, se trata de ayudas básica y complementaria a la renta para la sostenibilidad, la ayuda complementaria a la renta para jóvenes agricultores y regímenes en favor del clima y de medio ambiente (eco-regímenes), además de los pagos directos asociados a agricultores y ganaderos, ayudas a zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas y, así el pago de la segunda anualidad de determinadas intervenciones recogidas en el Plan Estratégico de la PAC 2023-2027.

Así pues, el total de estas líneas de ayudas cuenta con una dotación de 553,1 millones de euros y el plazo para solicitarlas permanecerá abierto hasta el próximo 30 de abril, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.