• |
Región Digital

Carlos Gazapo y Carla Arce, ganan el XXXVIII Trofeo Diputación de Cáceres Campo a través

Protagonismo especial tuvo el campeón del torneo de la Diputación en la temporada de 2010 -entre otros muchos títulos-, José Manuel Tovar.

07 noviembre 2022 | Publicado : 12:11 (07/11/2022) | Actualizado: 13:31 (07/11/2022)

El complejo deportivo El Cuartillo de Cáceres ha acogido la trigésimo octava edición del Trofeo Diputación de Cáceres Campos a Través, disputado este domingo, 6 de noviembre, y que organiza el Área de Cultura y Deportes de la Institución provincial.

Así pues, con una alta participación, un millar de atletas y 30 clubes, Carlos Gazapo Bravo, del C.A Valencia de Alcántara, y Carla Arce Pereira, de C.A La Serena, han obtenido el primer puesto en el podio en las categorías Absoluta, Masculina y Femenina, respectivamente.

En este sentido, el diputado de Cultura y Deporte, Fernando Grande Cano, además de felicitar a los primeros puestos, agradeció a todos los atletas su "participación y buen nivel que un año más ha hecho posible que el Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a través sea un "éxito de colaboración, nivel deportivo".

Grande destacó la importancia del deporte en edades tempranas "por lo que este año - recordó- se han incluido las categorías Sub-10 y Sub-8 con carácter no competitivo".

Protagonismo especial ha tenido el campeón del torneo de la Diputación en la temporada de 2010, -entre otros muchos títulos-, y hoy presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, José Manuel Tovar Espada, a quien se le ha dedicado el cartel y cuya aportación por el atletismo y el deporte en general ha sido reconocida.

En categoría absoluta masculina el segundo puesto fue para Pablo Villalobos, y el tercer lugar para Daniel Díaz Blanco. En categoría absoluta femenina tras Carla Arce, se clasificaron en segundo lugar Marina Chaves, y el tercer puesto del podio fue para Laura Izquierdo, según informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.