• |
Región Digital

Paola García compite este viernes en el Europeo de Finlandia

Cabe subrayar que, en esta competición, están las 31 mejores karatecas del continente en categoría cadete

19 agosto 2021

Desde las 9 de la mañana (hora española) de este viernes 20 de agosto, la karateca almendralejense, Paola García Lozano, busca una medalla en el Campeonato de Europa de Karate que se disputa en Finlandia, concretamente en la ciudad de Tampere, donde el combinado nacional lleva dos días de concentración.

Para Paola García, que está en categoría cadete, es el gran reto de la presente temporada, ya que es su primer gran Europeo en el que está representando a España como número uno del ranking nacional.

Durante la última semana, Paola ha realizado una serie de entrenamientos específicos con el combinado nacional en Arganda del Rey (Madrid) para perfeccionar los últimos detalles de la competición.

«Ha llegado el momento cumbre y creo que nos hemos preparado bien para ello. Espero que todo salga como queremos", apunta. Compiten en su categoría de kata en cadete las 31 mejores del continente.

Toda la competición para Paola se disputa este viernes. Por la mañana los grupos clasificatorios. Y por la tarde, las finales; y, la deportista de Almendralejo confía en alcanzar una medalla continental. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.