• |
Región Digital

Tarjeta postal y sello de Correos conmemoran centenario del Club Polideportivo Cacereño

La presentación oficial se hará este domingo, 1 diciembre, en el estadio Príncipe Felipe, tras el encuentro que disputará el CP Cacereño y la UP Plasencia

29 noviembre 2019

Una tarjeta postal y un sello de Correos conmemoran el centenario del Club Polideportivo Cacereño, que se celebra este año.

La iniciativa ha partido de la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña que ha instado a Correos a emitir este sello en el que aparece como imagen el escudo de dicha efeméride.

Además, la tarjeta postal prepagada está realizada con una fotografía realizada por el periodista Paco Mangut que recoge la alineación del equipo correspondiente a la temporada 1982-1983, a la que pertenecen históricos jugadores del club.

Esta tarjeta, en formato prepago, es decir, con franqueo ya incluido, se ha emitido con el fin de difundir entre los coleccionistas y aficionados a este tipo de elementos postales un acontecimiento de tanta relevancia para la ciudad como es el centenario del equipo de fútbol local, decano del fútbol extremeño.

La Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña agradece a todos los que han colaborado y han hecho posible la emisión de estos dos efectos.

Además, ha deseado al Club Polideportivo Cacereño "los mayores éxitos en su andadura deportiva".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.