• |
Región Digital

Arranca el III Ciclo de Jóvenes Músicos del Conservatorio Bonifacio Gil de Badajoz

Será este próximo sábado, 8 de febrero, con un recital de claves de alumnos de Santiago Pereira.

06 febrero 2020

El III Ciclo de Jóvenes Músicos organizado por el Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil de la Diputación de Badajoz arranca este próximo sábado, 8 de febrero, con un recital de claves de alumnos de Santiago Pereira.

En concreto, el ciclo se desarrollará entre los meses de febrero y mayo, en conciertos matinales, organizado por el citado Conservatorio Superior y con la colaboración de la Biblioteca de Extremadura.

Así pues, alumnos de las distintas especialidades que se imparten en el centro participan en este ciclo, cuyo objetivo es dar al alumnado la posibilidad de mostrar su trabajo "en un marco y ambiente agradable y distinto de las habituales salas y horarios", tal y como informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

De este modo, el Ciclo de Jóvenes Músicos está compuesto por diez conciertos que tendrán lugar en la Biblioteca de Extremadura los sábados a las 12:30 horas con la participación de las aulas de Clave, Saxofón, Piano, Canto, Violonchelo, Música de Cámara, Clarinete y Flauta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.