• |
Región Digital

El actor Alberto Amarilla y la OEx ofrecen en Badajoz y Cáceres un concierto en familia

El intérprete cacereño narrará las historias de Pedro y el lobo y de Babar, el pequeño elefante, sobre la música de Serguéi Prokófiev y Francis Poulenc.

04 febrero 2020 | Publicado : 12:25 (04/02/2020) | Actualizado: 17:31 (04/02/2020)

El actor Alberto Amarilla y la Orquesta de Extremadura (OEx) ofrecen este próximo viernes y el sábado, 7 y 8 de febrero, un espectáculo en familia con música narrada, que tendrá lugar en los palacios de congresos de Badajoz y Cáceres, respectivamente.

En concreto, se trata del concierto 'Voz, música y fantasía', en el que acompañado por la música de la Orquesta de Extremadura, el actor Alberto Amarilla narrará las historias de Pedro y el lobo y de Babar, el pequeño elefante, sobre la música de Serguéi Prokófiev y Francis Poulenc.

Así pues, será "una oportunidad de ver en una faceta inusual, la de narrador", al ganador del premio a 'Actor Revelación', por su trabajo en 'El camino de los ingleses', por el también fue nominado a un Goya, en lo que será "un hito más en su carrera, que compagina abundantes trabajos en cine, teatro y televisión", tal y como informa la OEx en una nota de prensa.

Las sesiones de este concierto en familia se celebrarán en Badajoz y Cáceres, y estará basado en cuentos infantiles, como el Pedro y el lobo de Prokófiev, una historia para niños "para despertarles el gusto musical, con música y texto adaptado por él mismo, con un narrador acompañado por la orquesta".

Además, en este espectáculo, la Orquesta de Extremadura estará dirigida por el director invitado Mihnea Ignat, actual titular de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, y que debutará con la Orquesta de Extremadura.

Por tanto, este concierto tendrá lugar este viernes, 7 de febrero en el Palacio de Congresos de Badajoz, y al día siguiente, sábado 8, en el Palacio de Congresos de Cáceres, en ambos casos a las 20:00 horas.

Las entradas tienen un precio anticipado de 8 euros y están disponibles a la venta en la taquilla digital de la Orquesta de Extremadura. No obstante, el día de concierto pueden adquirirse al precio de 10 euros y se abrirá una taquilla en en los palacios de congresos a las 18:30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.