quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 12.500 viajeros usaron el tren para viajar a la Feria de Zafra el fin de semana

Esta cifra supone 300 viajeros más que los registrados en 2019, última edición del certamen celebrada antes de la pandemia de la Covid.

04 octubre 2022 | Publicado : 13:10 (04/10/2022) | Actualizado: 16:33 (04/10/2022)

Más de 12.500 viajeros han utilizado este pasado fin de semana el tren para desplazarse a la Feria Internacional Ganadera de Zafra (Badajoz), lo que supone 300 viajeros más que los registrados en 2019, última edición del certamen celebrada antes de la pandemia de la Covid.

En concreto, Renfe activó desde el pasado viernes, 30 de septiembre, al domingo, 2 de octubre, una programación especial para atender el incremento de movilidad previsto con motivo de la Feria Internacional Ganadera segedana.

Durante el fin de semana se dispusieron 54 trenes especiales desde los principales municipios extremeños hasta Zafra Feria, ubicada frente a la entrada principal del recinto donde se desarrolla el certamen ganadero, según informa en una nota de prensa Renfe.

De forma paralela se reforzó el personal de información y atención al cliente en las principales estaciones de origen/destino de viajeros como Zafra, Zafra Feria, Calamonte, Almendralejo y Villafranca, entre otras.

Cabe destacar que todos los servicios especiales tuvieron enlace en Mérida con otros trenes de la oferta regular para viajar los desplazamientos desde Villanueva de la Serena, Don Benito y Almendralejo, entre otras ciudades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.