turismo rural
  • |
Región Digital

El Pasaje del Arte de Badajoz regresa este sábado con una nueva edición en San Juan

Tiene como principales objetivos dar a conocer a artistas locales que mantienen relación con el Casco Antiguo y dinamizar el comercio local.

16 septiembre 2022

La actividad 'Pasaje del Arte de Badajoz' regresa este sábado, 17 de septiembre, con una nueva edición ubicada en el histórico Pasaje de San Juan, donde diferentes artistas mostrarán su trabajo creativo en variadas disciplinas.

En concreto, esta iniciativa tiene como principales objetivos dar a conocer a artistas locales que mantienen relación con el Casco Antiguo y dinamizar el comercio local.

Así pues, como siempre, según indica el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa, diferentes artistas mostrarán su trabajo creativo en disciplinas como pintura, fotografía, ilustración, diseño gráfico, cerámica, escultura, restauración de muebles e incluso tatuajes.

De este modo, los visitantes podrán adquirir obras originales y conocer nuevos talentos locales. El horario será de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas, con acceso gratuito, según informa el Consistorio pacense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.