quiron salud
  • |
Región Digital

La Guardia Civil investiga a tres vecinos de Valverde de Mérida por traficar con droga

Fueron interceptados cuando viajaban en un vehículo por la autovía A-5, a su paso por el término municipal de Arroyo de San Serván.

04 agosto 2022 | Publicado : 11:08 (04/08/2022) | Actualizado: 12:27 (04/08/2022)

Agentes de la Guardia Civil han instruido diligencias penales a tres vecinos del municipio pacense de Valverde de Mérida acusados de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendidos cuando circulaban en un vehículo con 12 gramos de cocaína en roca.

En concreto, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando en un control, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Arroyo de San Serván dieron el alto a un vehículo que circulaba por la carretera A-5 a su paso por su término municipal, momento en el que "observaron como sus ocupantes se desprendían de un pequeño paquete que arrojaron por la ventanilla".

Así pues, una vez interceptado el turismo, ocupado por tres vecinos de Valverde de Mérida y tras la inspección de las inmediaciones, hallaron el envoltorio arrojado que contenía en su interior 12 gramos de cocaína en roca, una sustancia de la que podría obtenerse en el mercado ilícito unas 56 dosis.

Ante estos hechos y pruebas incriminatorias, se les instruyó diligencias penales como investigados por un supuesto delito de tráfico de drogas, que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Montijo.

Por tanto, ahora la Guardia Civil continúa la investigación para tratar de averiguar si el destino de esta sustancia pudiera ser algún punto para su distribución y venta en Arroyo de San Serván.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.