• |
Región Digital

Cruz Roja realiza 44 asistencias en la Feria de San Juan de Badajoz la noche del jueves

Pese a la "afluencia masiva" de público tanto al recinto ferial como al festival musical y al espectáculo pirotécnico, no se han producido incidentes

24 junio 2022 | Publicado : 09:06 (24/06/2022) | Actualizado: 12:10 (24/06/2022)

El dispositivo especial de Cruz Roja con motivo de la Feria de San Juan de Badajoz ha realizado un total de 44 asistencias en la noche de este jueves, ninguna de ellas destacables.

En concreto, la única actuación que ha requerido un traslado a un centro hospitalario ha sido el del conductor de una motocicleta que sufrió un accidente en la rotonda del centro comercial El Faro, para realizar pruebas complementarias.

Asimismo, se han atendido siete casos de enfermedad común, 13 heridas accidentales, cuatro intoxicaciones por consumo de alcohol, dos quemaduras, diez traumatismos, cinco síncopes, una crisis de ansiedad y un esguince.

En general, a pesar de la "afluencia masiva" de público tanto al recinto ferial como al festival musical y al espectáculo pirotécnico, no se han producido incidentes destacables. Para esta jornada, la más amplia del dispositivo, Cruz Roja ha movilizado ocho unidades móviles y 33 voluntarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.