ribera guadiana
  • |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura dona 8.000 productos de higiene al Banco Alimentos Badajoz

Con esta aportación, entidad responde a petición transmitida por el Banco de Alimentos pacense, con el que mantiene una "estrecha colaboración"

15 noviembre 2021 | Publicado : 14:47 (15/11/2021) | Actualizado: 16:56 (15/11/2021)

Caja Rural de Extremadura ha entregado este lunes, día 15, al Banco de Alimentos de Badajoz un lote de 8.000 unidades de productos de higiene con el fin de atender las necesidades de las familias con menos recursos de esta provincia.

Concretamente, se trata de productos como geles o champús que beneficiarán a miles de familias que tienen dificultades no sólo para adquirir alimentos, sino también productos de higiene personal.

La entrega se ha formalizado este lunes en la sede del Banco de Alimentos, en un acto en el que han estado presentes el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo; la responsable del Fondo de Educación y Promoción de la entidad, María Navarro, y la presidenta del Banco de Alimentos de Badajoz, Cristina Herrera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.