stone music
  • |
Región Digital

Mesa General de Negociación Diputación Badajoz analiza reducir temporalidad

Asimismo, se han negociado los últimos detalles del reglamento de teletrabajo en la institución provincial

17 julio 2021

La Mesa General de Negociación de la Diputación de Badajoz, compuesta por el Área de Recursos Humanos y Régimen Interior de la adminitración provincial y los agentes sociales representados en la institución ( UGT, CC.OO, USICAEX, CSIF), ha mantenido una reunión en la que se ha aprobado la creación de una Mesa Sectorial para consensuar la aplicación del Real Decreto Ley 14/2021 de 6 de julio sobre las medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Los asistentes se han emplazado para trabajar sobre el “Segundo Plan de Estabilización de Personal Temporal de la Diputación y sus Organismos Dependientes” y sobre la oferta de empleo público de 2021.

Asímismo, se han negociado los últimos detalles del reglamento de teletrabajo que, junto con una guía de implementación, se llevará a pleno para su aprobación el 30 de julio. 

En relación a las cuestiones técnicas-logísticas y de conexión, el director del Área de Transformación Digital y Turismo, aclaró a los presentes algunas dudas sobre el material necesario para llevar a cabo la implantación de forma definitiva y con garantías para el trabajador, la administración y el ciudadano del teletrabajo en la Diputación de Badajoz.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.