ondacampus
  • |
Región Digital

Gallardo visita la renovada carretera entre Don Álvaro y Mérida

En este vía, la Diputación Provincial de Badajoz ha invertido 1,6 millones de euros en su ensanche y refuerzo.

06 mayo 2021 | Publicado : 16:05 (06/05/2021) | Actualizado: 18:41 (06/05/2021)

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, se ha acercado esta mañana a la localidad de Don Álvaro dónde, acompañado por su alcalde, Esteban Cortés, ha visitado la carretera  BA-058 que une Don Álvaro con Mérida y en la que la institución provincial invirtió 1,6 millones de euros en su ensanche y refuerzo. 

Las obras finalizaron en el último trimestre del 2019, sin embargo por motivo de la pandemia estaba pendiente una visita para comprobar el resultado final de esta vía.

La actuación sobre este tramo ha consistido en el ensanche y mejora de la traza de la carretera actual, que discurre entre estas dos localidades, con una longitud total de 8,100  kilómetros. Una vía esencial para los vecinos de Don Álvaro en su conexión con la capital emeritense.

Miguel Ángel Gallardo también ha estado en el Ayuntamiento alvarense, donde ha firmado en el libro de autoridades, en la guardería municipal y en el tanatorio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.