• |
Región Digital

Las Fiestas de la Candelaria en Los Santos incluirán un mercadillo artesanal solidario

Con objetos artesanales realizados por los Vecinos de la Asociación La Nava y cuyos beneficios se destinarán a APERTCras.

31 enero 2020

La localidad pacense de Los Santos de Maimona celebra este fin de semana las Fiestas de la Candelaria con varias actividades, entre ellas un mercadillo solidario.

Así pues, en la Plaza de Vistahermosa se celebrará este sábado, 1 de febrero, a partir de las 18:00 horas una fiesta donde disfrutar de la música con los conciertos que ofrecerán los santeños Alpha Rock y Fani Ortiz.

Además, durante los mismos, los asistentes dispondrán de servicio de barra, ofrecida por los Asociación de Hosteleros de la Ruta de la Tapa.

Igualmente, los Vecinos de la Asociación La Nava instalarán su mercadillo solidario con objetos artesanales realizados por la asociación, y cuyos beneficios se destinarán la Asociación Nacional Síndrome de Apert y otras Craneosinostosis Sindrómicas se destinarán a (APERTCras).

Este mercadillo se trasladará el domingo, día 2, a la Plazoleta de la Calle Mérida (pasando la rotonda de Los Donantes en dirección a la Carretera Cortada), donde la Asociación de Vecinos La Nava organiza para este día diferentes actividades que pretenden recuperar las tradicionales candelas que por estas fecha se realizaban en este barrio.

Para comenzar la jornada, de 10:30 a 11:00 horas, se servirán de manera gratuita migas con chocolate, para a continuación encender la tradicional candela en honor a la Candelaria que celebra este día su onomástica, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Aproximadamente a partir de las 13:00 horas los vecinos ofrecerán tapas y bebidas a precios populares cuyos beneficios, y al igual que los obtenidos en el mercadillo solidario, se destinarán a APERTCras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.