asamblea 8M
  • |
Región Digital

San Valentín y encontrar la pareja de tus sueños

12 febrero 2020

San Valentín y encontrar la pareja de tus sueños

Llega San Valentín y mucha gente no tiene pareja. Algunos se sienten felices con su estado pero otros sin embargo, se amargan...

Llega San Valentín y mucha gente no tiene pareja. Algunos se sienten felices con su estado pero otros sin embargo, se amargan con antelación pensando en la soledad que pasarán ese día. 

Cuando uno se dispone a conseguir una pareja, la mayoría de las veces se plantea que sea para siempre, con la imagen de los ancianitos de la película Up. Y en esa difícil tarea, buscamos alguien que cumpla todas nuestras expectativas, que sea “ideal”. 

¿Qué podemos hacer para conseguirlo? ¿Existe una fórmula secreta? Aquí te dejo unas recomendaciones que te ayudarán a encontrarlo:


Aunque la atracción física por alguien se da de forma espontanea y en pocos minutos sabemos si esa persona nos agrada o no, no es bueno dejarse llevar por nuestros impulsos si lo que queremos es una relación a largo plazo. Piensa en las características de la persona que te gustaría tener en tu vida. ¿Cómo sería físicamente? ¿Forma de ser?
Lo mejor es que tengas cosas en común con esa persona pero también diferentes. Analiza lo que has escrito y mira si las características están muy alejadas de lo que eres tú, porque en ese caso tendrás que volver a planteártelas.
Trata de buscar a tu pareja en sitios donde puedan existir personas de estas características. Si por ejemplo valoras que la persona sea intelectual podrías apuntarte a un club de lectura. Para esto tendrás que salir de tu zona de confort y conocer nuevas personas y lugares.
Cuida tu aspecto físico y mantén siempre tu autoestima. Recuerda que si no te quieres a ti no te querrán tampoco los demás.
La primera cita es muy importante. Actúa con sentido del humor y despliega tus encantos. Si eres agradable tendrás más oportunidades de tener una segunda cita.
Hay gente con problemas para encontrar una pareja porque son muy exigentes. Buscan el perfeccionismo en la persona que esté con ellas y claro, esto no existe. 
No agobies a la persona desde el primer encuentro y da tiempo para que vaya creciendo una relación.
Nadie se comporta igual en la primera cita que en las sucesivas. Puede que la persona que te parecía maravillosa al principio con la confianza ya no lo sea tanto. Revisa como va la relación cada cierto tiempo.


SAN VALENTIN Y NECESITAR A ALGUIEN PARA SENTIRTE BIEN

CUANDO NO HAY CONFIANZA CON LA PAREJA EN SAN VALENTIN

LA CIENCIA EN EL AMOR

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.