quiron salud
  • |
Región Digital

Reactivado el dispositivo de búsqueda del menor desaparecido en el río Guadiana a su paso por Badajoz

La Policía ha reactivado a primera hora de este jueves, día 21, la búsqueda del menor que ha desaparecido en la tarde de este miércoles en el río Guadiana a su paso por Badajoz.

21 marzo 2024 | Publicado : 09:03 (21/03/2024) | Actualizado: 09:03 (21/03/2024)



BADAJOZ, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía ha reactivado a primera hora de este jueves, día 21, la búsqueda del menor que ha desaparecido en la tarde de este miércoles en el río Guadiana a su paso por Badajoz.

La desaparición se ha producido este miércoles sobre las 18,30 horas en la zona de Las Crispitas y, al parecer, el menor se encontraba en esta zona junto a otras personas, también menores, quienes, en un momento dado, le perdieron la pista.

Un dispositivo compuesto por agentes de Policía Nacional y Local, bomberos y Cruz Roja, así como por miembros de Protección Civil y servicios sanitarios, participó este miércoles en la búsqueda del menor hasta que no había visibilidad, aproximadamente sobre las 20,30 horas.

Fuentes de la Policía Nacional han detallado a Europa Press que los trabajos se han vuelto a activar a primera hora de este jueves, "en cuanto la luz ambiental lo permite", así como que por parte del cuerpo se encuentran en la zona agentes de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y la Unidad Aérea, los drones que tiene la policía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.