quiron salud
  • |
Región Digital

Un seminario dará a conocer en Arroyo de la Luz un proyecto transfronterizo para promover la agrovoltaica

Un seminario dará a conocer el próximo día 28 de febrero, a partir de las 16,00 horas, en El Corral de Comedias de Arroyo de la Luz (Cáceres), un proyecto transfronterizo para promover la agrovoltaica.

13 febrero 2024 | Publicado : 12:02 (13/02/2024) | Actualizado: 12:02 (13/02/2024)



MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Un seminario dará a conocer el próximo día 28 de febrero, a partir de las 16,00 horas, en El Corral de Comedias de Arroyo de la Luz (Cáceres), un proyecto transfronterizo para promover la agrovoltaica.

Se trata en concreto del Seminario Agrovoltep, que buscar dar a conocer la propuesta del proyecto del mismo nombre y que pretende promover la AGROVOLTaica transfronteriza España-Portugal, mejorando las políticas públicas y consolidando las capacidades técnicas y la implicación de toda la cadena de valor.

El seminario, dirigido a actores públicos y privados de los sectores agrícola, forestal, medioambiental y energético, pretende dar a conocer el potencial de este modelo, así como las oportunidades y retos que conlleva su adopción.

También pretende recrear un espacio "privilegiado" para el intercambio y la creación de redes entre los diferentes actores, promoviendo la implicación de todos en la iniciativa y en el diseño participativo de un plan de acción para la agrovoltaica transfronteriza (Portugal-España), informa en nota de prensa Fundación Musol.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.