eurorregion
  • |
Región Digital

Un varón sufre quemaduras de 2º y 3º grado al colisionar un tractor con unos cables en Calzadilla de los Barros

Un varón de 36 años de edad presenta politraumatismos y quemaduras de segundo y de tercer grado tras sufrir un accidente laboral esta tarde en Calzadilla de los Barros (Badajoz).

27 septiembre 2021 | Publicado : 17:09 (27/09/2021) | Actualizado: 17:09 (27/09/2021)



MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS)

Un varón de 36 años de edad presenta politraumatismos y quemaduras de segundo y de tercer grado tras sufrir un accidente laboral esta tarde en Calzadilla de los Barros (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 16,30 horas en una finca agrícola ubicada en el kilómetro 2 de la carretera BA-040, cuando la tolva del tractor en el que trabajaba el varón en cuestión ha colisionado contra unos cables de alta tensión.

El trabajador ha resultado herido de carácter grave y, tras ser asistido en primera instancia por una Unidad Medicalizada trasladada al lugar de los hechos, posteriormente ha sido dirigido por un helicóptero medicalizado del SES al Hospital Universitario de Badajoz.

En concreto, una llamada al 112 ha alertado sobre lo ocurrido, y tras la misma se han desplazado hasta el lugar del accidente laboral una unidad medicalizada y un helicóptero medicalizado del SES, además de medios del Punto de Atención Continuada de Fuente de Cantos, y agentes de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.