fitur 2021
  • |
Región Digital

ELA Extremadura logra recaudar 10.000 euros con la venta de sus calendarios solidarios

La Asociación ELA Extremadura ha logrado recaudar 10.000 euros con una campaña solidaria centrada en un calendario, que ha contado con la colaboración especial del Festival Stone & Music de Mérida.

25 abril 2021 | Publicado : 19:04 (25/04/2021) | Actualizado: 19:04 (25/04/2021)



MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

La Asociación ELA Extremadura ha logrado recaudar 10.000 euros con una campaña solidaria centrada en un calendario, que ha contado con la colaboración especial del Festival Stone & Music de Mérida.

Una cantidad alcanzada gracias a la venta de 3.000 ejemplares del almanaque, así como con donaciones y patrocinios de las diferentes empresas de la región, y que supone un récord tanto en número de calendarios vendidos como en la cuantía recaudada.

Un dinero que se destinará a cofinanciar servicios como sesiones de psicólogo, de fisioterapia, de logopeda o servicios de ayuda en domicilio, entre otros, señala la asociación en nota de prensa.

Pero también celebran que en muchos hogares, empresas y sitios oficiales haya un calendario de la asociación, que permitirá dar "visibilidad a esta terrible enfermedad".

También muestran su alegría porque a través de la música del certamen emeritense "se recuerde que la ELA es una lucha que viven día a día muchos extremeños". Unos agradecimientos que extienden a los medios de comunicación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.