the geco
  • |
Región Digital

Fundación Caja Extremadura se une como entidad colaboradora al proyecto #StopCorona

Plataforma creada por Startups, grandes empresas digitales e inversores del mundo de Internet para promover iniciativas tecnológicas contra el Covid-19.

05 junio 2020

La Fundación Caja Extremadura se ha unido como entidad colaboradora al proyecto #StopCorona, una plataforma creada por Startups, grandes empresas digitales e inversores del mundo de Internet para promover y divulgar iniciativas tecnológicas que contribuyan a ganar la batalla sanitaria del COVID-19.

En concreto, se trata de una iniciativa que nació el pasado mes de marzo de la mano de Samaipata, fondo de inversión en Startups, y Vector ITC, grupo tecnológico digital, y un conjunto de grandes empresas tecnológicas como Amazon o Google, o Startups líderes como Glovo, SpotaHome, OnTruck o JobandTalent.

Un "ecosistema tecnológico" desde el que decidieron dar un paso al frente para construir una plataforma de apoyo a todo tipo de proyectos surgidos en la crisis para ayudar a combatir al coronavirus.

Así pues, el objetivo de la plataforma es, por un lado, dar visibilidad a todas las iniciativas tecnológicas que se reciban que se hayan originado como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Por otro, dar apoyo a determinadas iniciativas en forma de paquetes gratuitos de formación y servicios digitales ofrecidos por los socios para que puedan generar más impacto, según informa la fundación en una nota de prensa.

Además, a través de #StopCoronaChallenge se da visibilidad a todas las iniciativas y permite que la gente vote a modo de concurso.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.