• |
Región Digital

La futura Ley del Agua de Extremadura centrará este jueves un seminario web

Versará sobre el proceso de diálogo que se está desarrollando para identificar los retos a los que se enfrenta el ciclo urbano del agua.

12 mayo 2020

La Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, a través de la Dirección General de Planificación e Infraestructuras Hidráulicas, ha programado un seminario, impartido a través de internet (webinar), sobre el proceso de diálogo que se está desarrollando para identificar los retos a los que se enfrenta el ciclo urbano del agua, en el marco de elaboración de la Ley de Abastecimiento y Saneamiento de Extremadura.

En concreto, el webinar se celebrará este próximo jueves, 14 de mayo, de 12:00 a 13:00 horas, con la intervención del director general de Planificación e Infraestructuras Hidráulicas, Álvaro Jiménez, quien presentará los objetivos, contenidos y resultados de este proceso participativo sobre la futura norma y dará respuesta a las preguntas que se planteen, tanto con carácter previo, como durante la sesión.

Además, para conectarse al webinar es preciso inscribirse, ya que el aforo de esta jornada es limitado y se accederá por orden de inscripción, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.