quiron salud
  • |
Región Digital

Para viajar desde el 1 enero hasta el 30 de abril

Renfe supera los 16.000 abonos gratuitos para viajar en Media Distancia en Extremadura

En toda España se han expedido más de dos millones de abonos de Cercanías, Rodalies, Media Distancia y Avant bonificados.

29 febrero 2024 | Publicado : 11:11 (29/02/2024) | Actualizado: 17:39 (29/02/2024)

Renfe ha emitido en Extremadura 16.325 abonos gratuitos de Media Distancia para viajar en los trenes Media Distancia durante este primer cuatrimestre de 2024.

Mientras, a nivel nacional, según ha informado la compañía ferroviaria en una nota de prensa, se han expedido más de dos millones de abonos bonificados de Cercanías, Rodalies, Media Distancia y Avant para que los usuarios se desplacen hasta el 30 de abril.

En concreto, del total de títulos multiviaje gratuitos expedidos por Renfe, más de 1,4 millones corresponden a abonos para desplazarse en los diferentes núcleos de Cercanías, Rodalies y Cercanías Ancho Métrico, mientras que los abonos de Media Distancia superan los 500.000.

Así pues, para agilizar su adquisición y evitar "esperas innecesarias", Renfe recomienda su obtención a través de la aplicación de Cercanías Renfe o, en el caso de los abonos de Media Distancia, a través de la web de la empresa, para ello el cliente deberá estar registrado previamente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.