" "
Región Digital
Región Digital
Suscripción gratuita
  • 15 abr 2025

El lunes, Óscar Puente visita obra de adaptación a peatones y bicis de la N-630 en Mérida

Tras la visita, el ministro se dirigirá a la sede del Ayuntamiento de Mérida, donde realizará a las 12,15 horas una intervención ante los medios.

11 abril 2025 | Publicado : 16:04 (11/04/2025) | Actualizado: 19:57 (11/04/2025)

El ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, visitará el próximo lunes, día 14, a las 11,45 horas, las obras para adecuar al tránsito de peatones y ciclistas el tramo de la N-630 a su paso por el municipio de Mérida.

Óscar Puente supervisará el avance de las actuaciones acompañado por el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez de Osuna, y la subdelegada del Gobierno en Badajoz, María Isabel Cortés Gordillo, apunta el Ministerio de Transportes.


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.