iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

El Centro Clara Campoamor de Mérida programa cuatro Talleres de Suelo Pélvico

Las inscripciones pueden realizarse en https://forms.gle/gqrNV82wwh4jJVvs9 y las plazas son limitadas.

13 junio 2024

Con motivo del Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la Delegación de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Mérida ha organizado varios Talleres de Suelo Pélvico que serán impartidos por la fisioterapeuta Sonia Bedate Salguero, en el Centro Clara Campoamor.

En concreto, se desarrollarán 4 sesiones dirigidas a 20 mujeres mayores de 18 años cada uno y se celebrarán los días 21, 22, 24 y 27 de junio, en horario de 17:30 a 20:30 horas; excepto el del 22 de junio que será de 10:30 a 13:30 horas.

Además, cada participante deberá de traer una toalla pequeña de mano y una esterilla. Las inscripciones pueden realizarse en https://forms.gle/gqrNV82wwh4jJVvs9 y las plazas son limitadas.

Cabe destacar que esta acción se enmarca dentro de las actividades con motivo del 28 M, una fecha que se estableció como un recordatorio para abordar las múltiples causas de enfermedad y muerte que afectan a las mujeres, en el mundo, según recuerda el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Este día se creó en 1987 por la Red Mundial de Mujeres por los Derechos Sexuales y Reproductivos. Desde entonces, se organizan campañas para denunciar las deficientes políticas de salud pública, en muchas partes del mundo, recordando la necesidad de políticas públicas, para todas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.