iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 13 jun 2024

La Agrupación Acordeonistas de Extremadura ofrece un concierto en Mérida

Formada por alumnos de los conservatorios Juan Vázquez de Badajoz, COM Don Benito, Esteban Sánchez de Mérida y Escuela Municipal de Música de Navalvillar.

06 junio 2024

El Centro Cultural y de Mayores Nueva Ciudad de Mérida acogerá este viernes, 7 de junio, a las 19:00 horas, un concierto que correrá a cargo de la Agrupación Acordeonistas de Extremadura.

En concreto, está formada por alumnos de los conservatorios Juan Vázquez de Badajoz, COM Don Benito, Esteban Sánchez de Mérida y Escuela Municipal de Música de Navalvillar de Pela. La entrada será libre hasta completar aforo.

Cabe destacar que se trata de la primera agrupación en Extremadura de estas características, que tiene como fin "promover y difundir las amplias posibilidades sonoras del acordeón, además de las popularmente conocidas".

Precisamente, éste será el segundo de los cuatro conciertos organizados en Extremadura, según informa la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica "Esteban Sánchez"- Juventudes Musicales de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.