iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 20 jun 2024

Más de 300 escolares emeritenses participan en programa natación en piscina La Argentina

Va dirigido a todos los centros educativos de la ciudad en los que se imparte Educación Infantil y destinado al alumnado nacido en 2018 y 2019.

06 junio 2024 | Publicado : 14:06 (06/06/2024) | Actualizado: 18:32 (06/06/2024)

Un total de 320 alumnos de 14 centros educativos de Mérida participan durante el mes de junio en el programa de natación escolar infantil 'Pequeños Cocodrilos' en la piscina climatizada de La Argentina.

En concreto, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este jueves a los participantes en este "programa innovador y de gran éxito" en cuanto a participación que se pone en marcha gracias al trabajo de las delegaciones municipales de Deportes y Educación, de sus técnicos y de los docentes de los centros educativos que participan.

Para ello, el programa va dirigido a todos los centros educativos de Mérida en los que se imparte Educación Infantil y destinado al alumnado nacido en 2018 y 2019, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Los objetivos de este programa son poner en contacto al alumnado con el medio acuático, desarrollar aspectos lúdico-recreativos en el medio acuático, favorecer el desarrollo físico y afectivo en un medio no habitual y conectar a los alumnos con los cursos de natación municipales que se ofertan en verano e invierno.

Se desarrolla en las dos primeras semanas de junio en horario de mañana en la Piscina Climatizada de La Argentina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.