festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 23 may 2024

Teatro del Noctámbulo ofrece el próximo viernes en Mérida el espectáculo 'Jerusalem'

Está basado en el texto de Jez Butterworth, con traducción y versión de Isabel Montesinos, bajo la dirección de Antonio C. Guijosa.

14 mayo 2024

La compañía Teatro del Noctámbulo ofrecerá este próximo viernes, 17 de mayo, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad de Mérida, el espectáculo titulado 'Jerusalem'.

En concreto, está basado en el texto de Jez Butterworth, con traducción y versión de Isabel Montesinos, bajo la dirección de Antonio C. Guijosa, y siendo interpretado por José Vicente Moirón, Carmen Mayordomo, Gabriel Moreno, José F. Ramos, Alberto Lucero, Lucía Fuengallego, Alberto Lucero y David Espejo.

La sinopsis de la obra recoge que todo el mundo acude a su caravana del bosque en busca de drogas y alcohol, sus amigos quieren que vaya con ellos de fiesta y su exmujer le pide que pase el día con su hijo en la feria de Flintock. El Gallo es un peligroso y magnético flautista de Hamelin que atrae a la juventud por caminos oscuros.

Así pues, las entradas, al precio de cinco euros, ya pueden adquirirse en el Centro Cultural Alcazaba, lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y en el Centro Cultural Nueva Ciudad, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y mismo día del evento desde una hora antes, según detalla el Consistorio emeritense.

Cabe destacar que el espectáculo cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, cofinanciado en un 70 por ciento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.