quiron salud
  • |
Región Digital

Obras en calle Suárez Somonte de Mérida provocan cortes tráfico e itinerarios alternativos

También se prevé restablecer el tráfico habitual este jueves, 4 de abril, a lo largo del día, conforme vayan finalizando las actuaciones.

03 abril 2024

El inicio de los trabajos de fresado en la calle Suárez Somonte de Mérida este miércoles han provocado a cortar al tráfico el acceso a esta vía por la calle Pedro María Plano, así como se han establecido itinerarios alternativos que incluyen algunos cambios de dirección en vías aledañas.

En concreto, la Delegación de Tráfico del Ayuntamiento ha instalado carteles informativos con los itinerarios alternativos en el cruce de las calles Baños, Suárez Somonte y Travesía de Pedro María Plano, así como en la calle Peñato.

Además, se cambiará el sentido de circulación en el Paseo Sáez de Buruaga, desde la calle Pedro María Plano, para permitir el acceso a las calles Mariano José de Larra y Diego María Crehuet.

También se prevé restablecer el tráfico habitual este jueves, 4 de abril, a lo largo del día, conforme vayan finalizando las actuaciones, según detalla el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.