• |
Región Digital

Con más de 30 colaboraciones

La Junta de Cofradías de Mérida edita su tradicional revista con motivo de la Semana Santa

Cuenta con un total de 31 artículos realizados por otros tantos colaboradores que, desinteresadamente, se prestan a colaborar.

21 marzo 2024

La Junta de Cofradías de Mérida ha editado su tradicional revista con motivo de la Semana Santa con más de 30 colaboraciones, y que ya se encuentra disponible en las hermandades y en el kiosco de prensa de la Plaza de España.

En concreto, se trata de una publicación que la Junta de Cofradías lleva editando desde 1978 y que, según ha destacado su presidente, Luis Miguel González Pérez, un año más, llega con el apoyo, en el aspecto comercial, de la Cadena Cope, a quien ha agradecido su "colaboración desinteresada".

La revista, de una "extraordinaria" calidad de impresión y en el papel, cuenta con un total de 116 páginas a todo color y el diseño y la impresión han sido realizados por Gráficas Rejas. Cuenta con un total de 31 artículos realizados por otros tantos colaboradores que, desinteresadamente, se prestan a colaborar, ha señalado el responsable.

Además, la publicación, a cuya presentación ha asistido este jueves la delegada de Semana Santa del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, cuenta con los habituales saludas de autoridades civiles y religiosas, informa en nota de prensa el consistorio.

Asimismo, se ha incluido la explicación que Nuria Barrera realizó del cartel de la Semana Santa y, en el contenido de los colaboradores, se ha seleccionado un artículo de cada colaborador escrito en la web de la Semana Santa del pasado año, y cuestiones enviadas por las hermandades como un reconocimiento a los cuerpos de Diputados de orden, la llegada de Santa Ángela de la Cruz a Mérida, o un homenaje a los 25 años de la cuadrilla del paso de la Entrada en Jerusalén, ha resumido González.

Aparte de esos artículos, la revista cuenta con la sección de las Hermandades y Cofradías donde realizan balance del año o anuncian proyectos a ejecutar en esta Semana Santa.

Por último, los pregones de Semana Santa, del Costal y Varal y, por primera vez, el pregón Infantil que organizan las Josefinas. Además, se incluye la rememoración que, del Voto de la Inmaculada, realizó el pasado 8 de diciembre Laly Velázquez.

Finalmente, el presidente ha agradecido a las empresas que han colaborado con la realización de la misma y que eligen esta publicación, así como a los fotógrafos de la web de la Semana Santa por las "extraordinarias" fotografías en la publicación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.