quiron salud
  • |
Región Digital

Restaurante Tuétano en Mérida reconocido con mención en la Guía Michelin

Elegante y sofisticado, Tuétano apuesta por una gastronomía distinta con una decidida apuesta por la calidad.

19 marzo 2024 | Publicado : 18:57 (19/03/2024) | Actualizado: 19:01 (19/03/2024)

La Guía Michelin ha vuelto a reconocer en su edición de 2024 la cocina de Restaurante Tuétano en Mérida, que en apenas año y siete meses de vida no deja de recibir menciones y premios, destacando el primer nivel de su gastronomía cuidada y al detalle.


Restaurante Tuétano, está ubicado en la calle John Lennon de Mérida, asentado sobre una domus romana que puede contemplarse mientras se disfruta de su gastronomía. Así, ofrece una cocina única donde se puede degustar una amplia variedad de platos de alta cocina elaborada con los mejores ingredientes y técnicas.


Con referencia a la mención de la Guía Michelín, desde Tuétano destacan que "nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento como recompensa a nuestra decidida apuesta por la calidad y nuestro compromiso por seguir creciendo, seguir aprendiendo; da mucha satisfacción que la guía gastronómica más importante del mundo nos lo reconozca. Insisten en que "seguimos apostando por Mérida, por la calidad y por una gastronomía distinta que nos haga felices".

Restaurante Tuétano

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.