quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación CB continúa en Mérida con el ciclo de Harry Potter

El público emeritense podrá disfrutar de la séptima entrega de la saga: "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I".

26 febrero 2024

El ciclo de Harry Potter continúa en marzo en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB, en Mérida.

En esta ocasión, el público emeritense podrá disfrutar este próximo viernes, 1 de marzo, a las 19:00 horas, de la séptima entrega de la saga: "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I".

Así pues, con esta actividad Fundación CB pretende ofrecer la posibilidad de ver todas las películas en la gran pantalla, de manera gratuita y en máxima calidad: Dolby Digital 5.1. 4K UDH, según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Sinopsis: Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.