quiron salud
  • |
Región Digital

UGT FICA obtiene nueve de los 13 miembros del Comité de Empresa en Aquanex Mérida

Agradece la confianza depositada por parte de los trabajadores en sus candidaturas, compuestas además por jóvenes, de todos los colectivos y servicios.

23 febrero 2024

UGT FICA ha obtenido nueve de los 13 miembros del Comité de Empresa en Aquanex Mérida, mejorando así sus resultados electorales, con una candidatura "renovada, plural, que integra todos los colectivos y servicios, y combina ilusión y experiencia".

En concreto, el resultado, según indica el sindicato en una nota de prensa, avala su trabajo desarrollado en los últimos años, por lo que agradece la confianza depositada por parte de los trabajadores en sus candidaturas, compuestas además por jóvenes, de todos los colectivos y servicios.

Todo ello, según detalla en una nota de prensa, "con ilusión y determinación por hacer un buen trabajo, con el respaldo de la experiencia de quienes han hecho la labor en la defensa de los trabajadores de la empresas estos últimos cuatro años".

Además, "en condiciones muy difíciles", negociando con la empresa para garantizar la salud de los trabajadores durante el periodo de la pandemia, de la Covid-19, adaptando horarios y turnos. "Defendiendo las condiciones laborales durante la negociación del Convenio Estatal, para mantener los derechos adquiridos con anterioridad", añade.

"Estamos seguros de que sabremos estar a la altura de las circunstancias que se nos presenten, siempre contando con el respaldo del conjunto de la plantilla de Aquanex e intentando llegar a los mejores acuerdos posibles en beneficio del conjunto de la plantilla en Mérida, compuesta por casi 250 trabajadores", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.