dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Luis Gustavo Molero expone en Mérida 'Apalabrarte'

El conocimiento y la práctica adquiridos de este artista conformarían la "mancha" inicial de cada obra, pero la improvisación aportaría la forma definitiva

01 febrero 2024

Desde este viernes, 2 de febrero, Luis Gustavo Molero expone la exposición "Apalabrarte" en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB, en Mérida.

El conocimiento y la práctica adquiridos de este artista conformarían la "mancha" inicial de cada obra, pero la improvisación aportaría la forma definitiva.

Así pues, la muestra, que se puede visitar hasta el próximo día 29, está planteada como un "diario pictórico" en el que cada obra habla de sí misma.

El motivo, la técnica, el color y el trazo aportan singularidad y el conjunto coherencia. Aunque pictórico, como diario, ha añadido la palabra para dotar de sonido a la imagen evocadora.

En definitiva, logros, frustraciones, deseos, alegrías y tristezas, lo vivido y lo aprendido... las imágenes hablan de él partiendo de elementos reconocibles o imaginados.

Por tanto, con este trabajo, según informa Fundación CB en una nota de prensa, Molero invita al público a pasear por esta exposición con la curiosidad de quien tiene el diario de un desconocido entre sus manos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.