quiron salud
  • |
Región Digital

OTAEX ensalza enfoque de accesibilidad del proyecto de la Ciudad de la Infancia en Mérida

Destaca que se va a convertir en una "referencia a nivel regional, un espacio singular que está correctamente orientado en accesibilidad e inclusión".

16 mayo 2023 | Publicado : 16:27 (16/05/2023) | Actualizado: 17:12 (16/05/2023)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, la portavoz municipal, Carmen Yáñez, y la delegada de Diversidad Funcional e Inclusión, Susana Fajardo, han recibido al presidente de Cocemfe Badajoz, Jesús Gumiel, y a la técnica de la Oficina Técnica de Accesibilidad OTAEX, Ana Navas, con quienes han analizado el proyecto de la Ciudad de la Infancia.

En concreto, según indica el Ayuntamiento en una nota de prensa, OTAEX ha destacado el "enfoque de accesibilidad" que tiene el proyecto que lo va a convertir en una "referencia a nivel regional".

Así han señalado que la Ciudad de la Infancia es "un espacio singular que está correctamente orientado en accesibilidad e inclusión".

Además, han debatido sobre otros proyectos y cuestiones generales de la accesibilidad en la ciudad destacando que otras iniciativas que están en marcha cumplirán también la legislación en esta materia y el compromiso municipal con la accesibilidad.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.