• |
Región Digital

Y personas con discapacidad

El PP de Mérida promete una línea de ayudas para rehabilitar viviendas de mayores

También se ha comprometido a "sacar adelante" el Centro de Mayores de Nueva Ciudad, "una de las tantas promesas incumplidas por el PSOE" en Mérida.

12 mayo 2023

Ep.

El candidato del PP a la Alcaldía de Mérida, Santi Amaro, se ha comprometido este viernes a que, si gobierna, abrirá una línea de ayudas para la rehabilitación de viviendas en la que residan mayores o personas con discapacidad.

Así lo ha avanzado durante un acto con personas mayores y con discapacidad, en el que ha insistido en que los mayores "son una parte fundamental en nuestra sociedad, han estado siempre y seguirán estando ahí en momentos de crisis, de pandemia, con ayuda a su familia, a sus hijos y nietos", ha indicado.

De ahí que para el PP de Mérida, ha subrayado, tengan un papel principal en su programa electoral, que contempla los programas ''Acompaña a un mayor' y 'Vivienda compartida entre mayores y jóvenes', además de fomentar el servicio de comida a domicilio para estas personas.

Amaro ha recalcado el problema de "falta de vivienda adaptada para mayores y personas con discapacidad" que tiene Mérida, de ahí la línea de ayudas para rehabilitación de viviendas para estos colectivos, porque "hay que darle mucho valor" a estas personas, ha manifestado.

Además, se ha comprometido a "sacar adelante" el Centro de Mayores de Nueva Ciudad, "una de las tantas promesas incumplidas por el PSOE" en Mérida.

Por otro lado, Amaro se ha mostrado "muy contento" con el proceso de la campaña electoral, ya que considera que "las propuestas están llegando", y que el PP emeritense concurre a los comicios "con un programa electoral muy completo", no solo para cuatro años, "sino un punto de inicio para gobernar desde el 28 de mayo", ha sentenciado el candidato popular.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.