quiron salud
  • |
Región Digital

Santi Amaro asegura que el PP es "la única opción de cambio real en Mérida"

"Necesitamos un cambio porque queremos una Mérida que genere empleo, una Mérida de calidad, un comercio potente", asegura el 'popular'.

12 mayo 2023

Ep.

El candidato del PP a la Alcaldía de Mérida, Santi Amaro, ha apuntado el "hartazgo de mucha gente que está cansada del PSOE", por lo que ha considerado que el PP es "la única opción de cambio real" en Mérida.

De esta forma se ha pronunciado Amaro en la tradicional pegada de carteles de inicio de la campaña electoral, que el PP ha celebrado en la medianoche de este viernes en la Plaza Luis Chamizo.

"Comenzamos una campaña ilusionante, una campaña donde vamos a llevar nuestro programa electoral a todos los sitios de Mérida", ha señalado Amaro, quien ha destacado que no solo es "un programa electoral para los próximos cuatro años, sino el principio de cómo va a gobernar el PP en Mérida, a partir del próximo 28 de mayo si los emeritenses nos dan su confianza", ha dicho.

En ese sentido, Amaro ha destacado la "fiabilidad" de los componentes de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Mérida "no solo para ganar, sino para gobernar", tras lo que ha señalado que notan "un ambiente de cambio porque cada día más personas se suman a nosotros", ha dicho.

"Notamos el hartazgo de mucha gente que está cansada del PSOE, no solo municipal sino regional", por lo que Amaro ha reafirmado que el próximo 28 de mayo "nos jugamos muchísimo".

En ese sentido, el candidato del PP ha alertado de que "votar a Osuna es votar a Vara", por lo que "simplemente hay que hacer una cosa, que es votar al PP, que es la única opción de cambio real en Mérida y en Extremadura", ha dicho.

"Necesitamos un cambio porque queremos una Mérida que genere empleo, una Mérida de calidad, un comercio potente", de ahí que el PP presenta una candidatura "no solo para ganar las elecciones, sino para gobernar Mérida en los próximos cuatro años", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.