quiron salud
  • |
Región Digital

Osuna destaca la importancia del tejido asociativo de la AOEx en su XXV Aniversario

Para el alcalde emeritense, esta fecha es muy importante “para daros las gracias desde las instituciones por vuestro empeño y dedicación que es impagable".

28 febrero 2023

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha intervenido este martes, en la Asamblea de Extremadura, en el Acto Institucional conmemorativo del 25 aniversario de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx).

En concreto, la velada ha estada presentada por la periodista de RNE, Julia Noriega, quien ha explicado cómo se enteró de que tenía cáncer de mama, cómo fue pasando por los diferentes estadios de la enfermedad y cómo contó con la ayuda y el apoyo de la AOEx de la que hoy es voluntaria.

Por su parte, el primer edil emeritense ha destacado la labor intensa que realiza AOEx en la ciudad, personificándolo en su delegada en Mérida, Amalia Franco, “y que demuestra que se trata de una asociación con un tejido asociativo muy importante con cientos de voluntarios”.

Rodríguez Osuna también ha señalado que este aniversario es muy importante “para daros las gracias desde las instituciones por vuestro empeño y dedicación que es impagable, en horas fuera de vuestro trabajo, el acompañamiento tanto a los pacientes como a las familias”.

Por ello, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, el máximo regidor de la capital extremeña les ha animado para que sigan pidiendo ayuda a las administraciones “para lo que queráis”, ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.