quiron salud
  • |
Región Digital

Las entradas de semifinales del COAM y concurso de juveniles, a la venta este miércoles

La taquilla virtual se abrirá a las 20:00 horas en https://eventbuddy.es/carnavalromano y sólo se podrán adquirir dos entradas por tarjeta.

07 febrero 2023 | Publicado : 18:52 (07/02/2023) | Actualizado: 17:52 (08/02/2023)

El proceso de venta de entradas para las semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones (COAM) del Carnaval Romano de Mérida y del concurso de juveniles se abrirá finalmente este miércoles, 8 de febrero, a las 20:00 horas, y no a las 12:00 horas como había anunciado la empresa concesionaria de la gestión de las entradas, Cultura en Mis Tacones.

En concreto, según comunica la empresa, el cambio de hora se produce para garantizar los controles web de venta de localidades y que cada tarjeta de crédito sólo pueda adquirir dos entradas por sesión.

Por ello, han decidido que la venta para las dos sesiones de Semifinales y Juvenil salga a las 20:00 horas por el mismo canal web: https://eventbuddy.es/carnavalromano. Así pues, se podrán adquirir dos entradas por tarjeta de crédito o débito que se utilice, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

En concreto, las semifinales del COAM se celebrarán el viernes 10 y el sábado 11 de febrero a las 21:00 horas en el Teatro María Luisa y el Concurso de Juveniles el domingo 12 de febrero, a las 20:00 horas, en el mismo escenario.

Los precios de las entradas son, dependiendo de la zona elegida en el teatro, Platea y palco platea 9 euros, primer anfiteatro, 7 euros, segundo anfiteatro, 6 euros, paraíso 5 euros, visibilidad parcial y reducida 4 euros y movilidad reducida 9 euros. Los niños y niñas menores de dos años no pagan entrada siempre que no ocupen butaca.

ORDEN DE ACTUACIONES

La sesión del viernes, que arrancará a las 21:00 horas, la abrirá la chirigota “Los inocentes”, seguida de la comparsa “El circo” y la chirigota “Este es mi banco y cada día el de más gente”. Tras el descanso, subirán a las tablas del María Luisa la comparsa “Las iguales”, seguida de la chirigota “Tagorichi”, cerrando la sesión la comparsa “El coleccionista de alegrías”.

Ya el sábado, también a las 21:00 horas, abrirá la chirigota “Lokacostao”, seguida de la comparsa “La J’otra” y la chirigota “La Marara”. Tras el descanso, comenzará la “Comparsa de Calamonte”, seguida de la chirigota “Sabemos lo que queremos”, la comparsa “Los que faltaban”, cerrando la sesión la chirigota “Las fanáticas”.

Esa noche, tras la sesión, el jurado hará público el nombre de las cuatro chirigotas y de las tres comparsas que disputarán, el jueves 16 de febrero, la Gran Final del COAM.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.