quiron salud
  • |
Región Digital

Designado jurado que valorará a participantes en el Concurso de Agrupaciones Juveniles

Estará formado por Nerea Corzo Nieto, Santiago Palomo y Yadira Delgado Béjar, y darán a conocer el fallo el jueves 16 de febrero.

07 febrero 2023 | Publicado : 17:25 (07/02/2023) | Actualizado: 19:46 (07/02/2023)

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mérida ya ha seleccionado al jurado que valorará las actuaciones de las agrupaciones juveniles en el concurso carnavalero que se celebrará el próximo domingo, día 12, a las 20:00 horas, en el Teatro María Luisa, y en el que participarán cuatro agrupaciones.

En esta ocasión, estará formado por Nerea Corzo Nieto, por Santiago Palomo y por Yadira Delgado Béjar y darán a conocer el fallo el jueves 16 de febrero, junto al del resto de concursos, en la Carpa de Carnaval.

En concreto, las agrupaciones que participan en este concurso son 'Los que sobraban', 'Las desiguales', 'Los paveras' y 'Me lo quitan de las manos'.

Cabe destacar que la venta de entradas comenzará este miércoles, 8 de febrero, de forma online, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.