hotel las lomas
  • |
Región Digital

La Coral Augusta Emérita presenta un concierto de bandas sonoras de conocidas películas

Podrá verse y escucharse este viernes, 20 de mayo, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba y con entrada libre hasta completar aforo.

18 mayo 2022

Bajo el título ‘Un concierto de película’, la Coral Augusta Emérita presenta su nuevo proyecto musical que podrá verse y escucharse este viernes, 20 de mayo, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba y con entrada libre hasta completar aforo.

En la presentación del evento, que ha tenido lugar este miércoles en el Ayuntamiento, ha estado presente la delegada de Cultura, Silvia Fernández, quien ha subrayado que esta agrupación musical “cuenta con una de las más amplias trayectorias en la ciudad, que tienen historia, calidad y calidez en todo lo que hacen”.

En este sentido, la edil socialista ha agradecido el trabajo que desempeña la coral “en el movimiento cultural de Mérida”, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Por su parte, la presidenta de la Coral, Angie Quesada, ha explicado que este proyecto nació con la pandemia de la Covid-19, que fue cuando sus componentes prepararon la música de ‘Los Miserables’.

“No somos profesionales y en su mayor parte somos personas jubiladas que entregamos nuestro tiempo a este proyecto”, ha recalcado insistiendo en el buen hacer de su director, Francisco Javier Gómez.

Precisamente éste último, también pianista, ha señalado que durante este concierto “se van a interpretar cinco bandas sonoras de conocidas películas” y todo ello “se hará con un fondo de imágenes”.

Por último, Gómez ha subrayado que, en esta ocasión, “la Coral se sale de su repertorio habitual con este concierto que es para todos los públicos y en el que van a intervenir 35 voces”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.