quiron salud
  • |
Región Digital

Isaac Rosa y Antonio Lorente participan este viernes en la Feria del Libro de Mérida

Por la tarde, en el Pórtico del Foro, tendrá lugar el taller 'Inclusion Man', impartido por Plena inclusión Montijo, para niños a partir de 6 años.

06 mayo 2022

Isaac Rosa y Antonio Lorente son dos de los autores destacados que estarán presentes este viernes, 6 de mayo, en la XLI edición de la Feria del Libro de Mérida.

En concreto, la jornada de este viernes comenzará con actividades por la mañana para los centros escolares con un recorrido por el recinto, cuentacuentos y talleres.

Ya por la tarde, desde las 18:00 horas y en el Pórtico del Foro, tendrá lugar el taller 'Inclusion Man', impartido por Plena inclusión Montijo, para niños a partir de 6 años. Seguidamente, a las 19:00 horas habrá un segundo turno de esta actividad.

Mientras, en el Templo de Diana, a las 18:30 horas, Jorge Armestar e Israel Espino presentan 'Alma y Memoria'. Media hora después se presentarán 'Las Posibilidades' de David Eloy Rodríguez y 'El enemigo del hombre' de Montaña Campón.

El ilustrador Antonio Lorente estará en Mérida para dar a conocer los libros 'Ana de las tejas verdes' y 'Las aventuras de Tom Sawyer', según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Maribel Carvajal dará a conocer a las 20:30 horas 'El hijo de las sombras' con la presentación a cargo de Rosa Lencero.

De igual modo, a las 21:00 horas tendrá lugar la presentación de Isaac Rosa y su libro 'Lugar seguro'.

Finalmente, la jornada de este viernes se cierra con el espectáculo musical 'Escuchando entre líneas'.

Cabe destacar que en el Rincón Literario, tendrán lugar las firmas de libros a las 19:00 horas de Jorge Armestar e Israel Espino; a las 19:30 horas de David Eloy Rodríguez y Montaña Campón; a las 20:30 horas de Antonio Lorente; a las 21:30 horas de Mari Cruz Vázquez; y a las 22:00 horas de Isaac Rosa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.