quiron salud
  • |
Región Digital

El escritor Luis Landero presenta 'Una historia ridícula' en la Feria del Libro de Mérida

La jornada de este jueves ha comenzado con actividades para los centros escolares con un recorrido por el recinto, cuentacuentos y talleres.

05 mayo 2022

La Feria del Libro de Mérida continúa este jueves con su segundo día de programación, en el que se han celebrado actividades para los centros escolares con un recorrido por el recinto, cuentacuentos y talleres, y en la que esta tarde el escritor Luis Landero estará presentará 'Una historia ridícula'.

Así pues, en horario vespertino, a las 18,00 horas en el Pórtico del Foro, un espacio habilitado este año por primera vez para la feria, tendrán lugar las presentaciones de 'La dama pálida', a cargo de Mario Peloche; 'El Rincón de la Música Azul', de Elena Jara Calvo Corrales; 'Las joyas de la corona - La desaparición del Koh-I-Noor', de Juan Luis Patilla Alba; '5 pieles, 5 historias', de Aída Cobos Sánchez y 'La silueta de un calvario', de Francisco Javier Silva Pociño, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

A su vez, a las 19:00 horas, ya en el Templo de Diana, será el turno de 'Mirada que traspasa', de Pedro López Pérez, y a las 19:30 horas se presentará 'La raya, una historia de contrabando', de Fran Serrano.

Seguidamente, a las 20:00 horas se presentará 'Perros flacos', de Mari Cruz Vázquez Vázquez y media hora después 'Mapa para elefantes blancos', de Olga Ayuso y Diego González.

Después de la presentación de Luis Landero, que tendrá lugar a las 21:00 horas, la jornada de este jueves terminará con el concierto de Sergio Cepeda a las 22:15 horas.

EXPOSICIÓN DE PINTURA

Además, en la tarde de este jueves se ha inaugurado en el Centro Cultural Alcazaba la exposición de pintura 'Extremadura en colores', de la artista Esther Nieto Vidal, en la que "plasma la necesidad, después de salir de un duro confinamiento, de poder volver a sentir y vivir la grandeza de nuestra Comunidad Autónoma".

Una muestra que permite "viajar a través del folklore, recreándonos en nuestras tradiciones y respetando nuestros antepasados y el legado que nos dejaron".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.