• |
Región Digital

Abierto plazo de presentación candidaturas para Turutas de Oro 2021 en Mérida

Se celebrará en el transcurso de la Gala por el 40 aniversario del Carnaval Romano que se celebrará el próximo 27 de noviembre en el Palacio de Congresos.

07 octubre 2021

El Ayuntamiento de Mérida se encuentra ya inmerso en la preparación de la tradicional entrega de Turutas de Oro del Carnaval de Mérida.

Para ello, hasta el viernes 29 de octubre, se podrán remitir candidaturas, en categoría individual y colectiva al correo electrónico festejos@merida.es.

Las Turutas de Oro, que este año llegan a su XX edición, son el máximo reconocimiento que se otorga en el Carnaval emeritense y valoran la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de destacados carnavaleros y carnavaleras, así como de aquellos colectivos que se implican con el carnaval de manera activa y comprometida.

Tal es el caso de anteriores reconocidos por estos premios como Afadiscop; Cadena Cope, Vicenta Martínez, Andrés Madrigal, La Antigua, Zapa, o Televisión Extremeña, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.