asamblea 8M
  • |
Región Digital

Servicio especial de Feria de Mérida ofrecerá un autobús cada hora con destino al ferial

Se prolongará desde este lunes, 30 de agosto, al domingo, 5 de septiembre, con un horario de 23:00 a 2:00 horas de la madrugada.

30 agosto 2021

El servicio especial de la Feria de Mérida ofrecerá un autobús cada hora con destino al recinto ferial desde este lunes, 30 de agosto, y hasta el próximo domingo, 5 de septiembre.

Así pues, contará con horario de 23:00 a 2:00 horas de la madrugada y con el mismo recorrido que realiza el Circular Nocturno (búho), según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

De este modo, realizará el mismo trayecto del autobús circular nocturno (búho) con paradas en concreto, en Paseo de Roma, Palacio de Congresos, Calle Federico García Lorca, Avenida El Prado, Duque de Ahumada, Avda. Américas, Hospital, Avda. Constitución y Avda. Portugal.

Continuará por Calle Eugenio Hermoso, Avda. Lusitania, Plaza Escritores, Calle Octavio Augusto, Avda. Reina Sofía, Avda. Juan Carlos I, Calle Ausonio y Casa Herrera.

Seguidamente llegará a Calle Buenavista, Calle Josefinas, Montealto, Calle Llanos de Olivenza, Avda. Vía de la Plata, Ronda de los Eméritos, Recinto ferial y Avda. Fernández López.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.