asamblea 8M
  • |
Región Digital

El encendido del Ferial de Mérida se realiza en la noche de este lunes en Caseta Municipal

A las 21:15 horas, el acalde dirigirá unas palabras a los asistentes para, a las 21:30 horas, invitar a Patricia Llanos a que pulse el botón de encendido.

30 agosto 2021 | Publicado : 11:08 (30/08/2021) | Actualizado: 12:26 (30/08/2021)

El encendido del Ferial de Mérida se realizará en la noche de este lunes, 30 de agosto, en la Caseta Municipal con restricción de aforo.

En concreto, a las 21:15 horas, el alcalde de la capital extremeña, Antonio Rodríguez Osuna, dirigirá unas palabras a los asistentes para, a las 21:30 horas, invitar a la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Patricia Llanos, a que pulse el botón de encendido del recinto.

Con ello, este lunes, con el tradicional encendido del recinto ferial, arranca una nueva edición de la Feria de Mérida que se desarrollará hasta el próximo domingo, 5 de septiembre, después de que el pasado año se anulara por la pandemia por la Covid-19.

En esta ocasión, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Patricia Llanos, será la encargada de pulsar el botón de encendido del recinto en un acto que, debido a las restricciones sanitarias y a la normativa vigente, se realizará de una forma "distinta" a como se viene desarrollando tradicionalmente, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Por ello, el acto se desarrollará en el interior de la Caseta Municipal, con restricción de aforo, y no en la portada del recinto.

Por tanto, desde el Ayuntamiento se apela a que el público evite aglomeraciones en la portada del ferial ya que la feria se iluminará a esa hora en todos sus puntos.

Cabe destacar que el recinto ferial contará con un total de 38 atracciones, 20 casetas de comida, 30 casetas de tiro, tómbolas, turrones y hamburguesería y 25 puestos de venta ambulante.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.