• |
Región Digital

Biblioteca Municipal de Mérida ofrece un segundo taller gratuito de crecimiento personal

Debido al interés que ha suscitado se van a programar dos grupos, ambos de 18:00 a 19:30 horas, los lunes y los viernes.

30 enero 2020

La Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de Mérida oferta su segundo taller gratuito de crecimiento personal que comenzará en el mes de febrero.

Así pues, debido al interés que ha suscitado se van a programar dos grupos, ambos de 18:00 a 19:30 horas, los lunes y los viernes.

En concreto, el taller lleva por título "Descubriendo tu poder interior" y está basado en los libros de la autora Louise L. Hay, a través de los que es posible conocer técnicas "sencillas y fáciles" de poner en práctica para cambiar la forma de pensar, "aprendiendo a ser positivos y a sacar el máximo provecho a todo lo que sucede".

Cabe destacar que se trata de una actividad gratuita que ya ha abierto su plazo de inscripción. Todos los interesados pueden dirigirse a la propia biblioteca y al teléfono 924 330 680, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.