• |
Región Digital

Un total de 13.500 farolillos decoran ya el centro histórico de Mérida y el ferial

Además, la ornamentación lumínica está compuesta por ochenta y siete arcos que iluminarán las calles del recinto ferial durante la Feria.

28 agosto 2019

Un total de 13.500 farolillos rojos decoran ya la Plaza de España de Mérida y alrededores, así como el recinto ferial, tras ser instalados por la empresa Ximénez, encargada también de la decoración luminosa de la Feria de Septiembre 2019.

Así pues, en relación a ésta, la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mérida ha dispuesto un total de 87 arcos que iluminarán las calles del recinto ferial durante los días de Feria.

Además, de cara a este año se ha apostado por una variedad en cuanto a los motivos, de manera que la calle principal llevará una decoración con motivos florales y cascadas luminosas, mientras que las calles de la zona de atracciones estarán decoradas con caras de mujeres flamencas.

Por otra parte, las calles transversales contarán con arcos de lunares, bailaores flamencos y ventanas de reja luminosa con macetas, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Asimismo, el pórtico lateral contará con un arco en forma de abanico mientras que la portada principal contará con una estructura similar a la de años anteriores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.