• |
Región Digital

La Fundación Atenea celebrará este viernes el torneo 3x3 de Básquet en Mérida

Este evento se enmarca en las actividades deportivas habituales que conforman los festejos de la Feria de la capital extremeña.

26 agosto 2019

Por sexto año consecutivo, la Fundación Atenea celebrará el torneo 3x3 de Básquet el próximo viernes, 30 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en el Polideportivo Guadiana de Mérida.

En concreto, este evento se enmarca en las actividades deportivas habituales que conforman los festejos de la Feria de la capital extremeña, según ha informado la Fundación Atenea en una nota de prensa.

Dicha actividad "mantiene" el objetivo de promover el ocio saludable y la prevención del riesgo, a través de la práctica del deporte "igualitario" entre los jóvenes.

Así, la directora territorial de Fundación Atenea de Extremadura, Mamen Bacedoni, ha señalado que la organización de esta actividad es "vital" para la fundación, además de afirmar que promover la práctica del deporte igualitario entre los jóvenes es un "compromiso" y un "trabajo en equipo".

En esta línea, Bacedoni ha añadido que quieren continuar con la labor "diseñando e implementando actuaciones que contribuyan a inculcar valores, fomentar hábitos saludables y promover la participación de las personas jóvenes".

El torneo 3x3 de Básquet es una competición mixta con categorías infantil, cadete y absoluta que permite abarcar las diferentes edades de los participantes al evento.

Cabe destacar que la inscripción al torneo permanecerá abierta hasta el 29 de agosto y los jóvenes podrán inscribirse a través de las redes sociales, en los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Mérida y de Fundación Atenea, por WhatsApp 654 389 930, por e-mail (antenaextremadura@fundacionatenea.org) o en la misma sede de la Fundación, sita en C/ Dión Casio 4 de Mérida.

A su vez, en la organización del torneo 3x3 de básquet colabora el Ayuntamiento de Mérida y la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.