the geco
  • |
Región Digital

Las entradas para el concierto de Anuel AA en Mérida salen a la venta este martes

Será el último concierto de los que el cantante latino ofrezca en Europa dentro de gira 'Real hasta la muerte Tour'

12 agosto 2019 | Publicado : 17:08 (12/08/2019) | Actualizado: 00:54 (13/08/2019)

Las entradas para el concierto que el artista puertorriqueño Anuel AA ofrecerá en el albergue municipal de Mérida el próximo 11 de octubre salen a la venta este martes, 13 de agosto, a partir de las 10,00 horas.

Las entradas se podrán adquirir en www.progeventsentradas.com y en la taquilla de venta física de localidades situada en el Hotel Ilunion Mérida Palace, dos puntos a los que, en los próximos días, se unirán tanto las otras páginas webs como los otros puntos de venta físicos ya anunciados.

Cabe destacar que el concierto de Anuel AA se enmarca en el evento 'Mérida, Patrimonio de la Humanidad' con el que las empresas promotoras, Concer Route AIE y Carpalob Alquiler de Carpas y Eventos se unen a los actos de celebración por el 25 aniversario del nombramiento de Mérida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Será el último concierto de los que el cantante latino ofrezca en Europa dentro de gira 'Real hasta la muerte Tour', y en el que Anuel AA estará acompañado por otros tres artistas cuyos nombres, igualmente, se conocerán en los próximos días.

Cabe destacar que, según informa la organización del concierto, el puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas más mediáticos de los últimos tiempos y sus cuentan tienen más de 1.500 millones de reproducciones en Youtube y 15,6 millones de seguidores en Instagram.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.