iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 14 jun 2024

Convocado el proceso de admisión y matrícula de alumnos en cursos especialización virtual

El plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 2 al 12 de septiembre; mientras que el plazo de matriculación será del 1 al 8 de octubre.

07 junio 2024

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una resolución por la que se convoca el procedimiento de admisión y matriculación de alumnado a cursos de especialización en modalidad virtual, en centros sostenidos con fondos públicos de Extremadura, para el curso 2024/2025.

En concreto, podrán acceder a un curso de especialización de Formación Profesional quienes estén en posesión de un título de Técnico o equivalente a efectos académicos, o un título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos, referenciados en la especialización correspondiente, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 2 al 12 de septiembre; el plazo de matriculación será del 1 al 8 de octubre, y el inicio del periodo lectivo será el próximo día 14 de octubre.

La modalidad virtual es una oferta de carácter modular con una metodología flexible, abierta y dinámica, basada en el diseño universal para el aprendizaje y el seguimiento del proceso individual de aprendizaje, así como la atención tutorial.

Esta oferta estará adaptada a las condiciones, capacidades, necesidades e intereses personales, y permitirá combinar la formación con la actividad laboral u otras responsabilidades, así como con aquellas situaciones personales que dificulten la formación en modalidad presencial.

Los cursos de especialización en modalidad virtual son de Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data, que se impartirá en el IES Augustóbriga de Navalmoral de la Mata; y el Curso de Especialización de Desarrollo de Aplicaciones en lenguaje Python, en el IES Suárez de Figueroa de Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.